Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA comienza el año con una victoria ante el Castellón y se afianza en la primera plaza

El CMA comienza el año con una victoria ante el Castellón y se afianza en la primera plaza

Actualizado 08/01/2012

iudad del Medio Ambiente de Soria ha comenzado 2012 como acabó el año pasado, con un triunfo en casa en esta ocasión ante el L´Illa Grau de Castellón. El 3-0 final fue el fruto de la mayor intensidad de juego de los sorianos en los tramos finales de cada set, ya que las tres mangas se decidieron tras el segundo tiempo técnico. Los parciales fueron 25-22, 25-15 y 25-18. El primer set comenzó con un CMA Soria muy entonado. Parecía que el equipo castellonense no entraba en juego y fruto de ello fue el 5-1 inicial. Sin embargo las cosas cambiaron rápidamente y el conjunto de Moltó no pudo mantener ese ritmo de juego lo que permitió a su rival empatar el choque a 12 e incluso ponerse por delante en el marcador. Tras el segundo tiempo técnico, los rojillos apretaron y consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, gracias al buen hacer en el bloqueo y a los puntos de Casilla y Rocamora. Al final 25-22.

La segunda manga fue la más clara de todas. A pesar de que al comienzo el juego fue muy igualado, los sorianos supieron sentenciar por la vía rápida tras el 8-5 del primer tiempo técnico poco a poco la diferencia fue haciéndose mayor gracias a los saques de Casilla y al buena hacer en ataque del resto de compañeros. El 25-15 fue esclarecedor. Todo parecía sentenciado, pero los castellonenses no se dieron por vencidos. Con Godoy haciendo daño en ataque y con varios cambios en el líder, el marcador se fue hasta un inquietante 12-17.

En este momento, los poco más 500 aficionados que acudieron al pabellón entendieron que su aportación tenía que ser decisiva para aupar al equipo y se volcaron animando sin cesar y ayudando a un parcial del 8-2 que puso las cosas en su sitio. Con el susto pasado el set se prolongó hasta el 28-26 final, gracias al último arreón de los visitantes que no querían pasar por Soria sin hacer un set. Al final con el saque de Casilla, un remate de Vinuesa sentenció el encuentro. Rocamora fue el máximo anotador con 16 puntos, mientras que Godoy hizo 14 para el L´Illa Grau.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...