Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA de Soria quiere mejorar ante Teruel su pase a la Copa del Rey

El CMA de Soria quiere mejorar ante Teruel su pase a la Copa del Rey

Actualizado 07/12/2012

Empatados a veinte puntos en la clasificación, CMA y Teruel se juegan este sábado en el pabellón cubierto de Los Pajaritos (19:15 horas) la segunda plaza de la primera vuelta de la Superliga, que da acceso directo a una de las semifinales de la Copa de S.M. El Rey, que sigue sin conocer su sede.El entrenador soriano, Álvaro Martín, aseguró en rueda de prensa que su equipo llega a este decisivo encuentro en su mejor momento de forma de toda la temporada. Además dijo que el CMA, para tener opciones de victoria ante el Teruel, tendrá que hacer más daño al rival con el saque que en la Supercopa, fallar menos en ataque y "muy bien en bloqueo porque podemos sacar mucho provecho de esta situación".

En cuanto a la mayor presión que tendrá el Teruel tras dos derrotas consecutivas -frente al Almería en la Superliga y frente al Azkar Tirmir turco en la Champions-, Martín señaló que nunca se sabe muy bien como pueden responder ante un resultado inicial adverso en el marcador, "si van a bajar los brazos o van a apretar más".

El jugador Alberto Salas, que acompañó a Martín en la rueda de prensa, reconoció que los viajes de Champions se hacen siempre pesados para los jugadores, por lo que ha reconocido que para el CMA será un beneficio extra.

"Ellos vienen de perder dos partidos, vienen cansados y quizá vengan con ganas de querer demostrar algo pero el CMA tiene muchas ganas de jugar este partido", indicó.

El CMA consiguió la última victoria frente al Teruel en la primera vuelta de la pasada temporada de la Superliga, en su propia cancha (2-3), aunque regresó con el contratiempo de la grave lesión de Fran Ruiz

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...