Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA jugará la Super Copa de España, nueva oportunidad para lograr un título

El CMA jugará la Super Copa de España, nueva oportunidad para lograr un título

DEPORTES
Actualizado 19/04/2012

Los clubes de la super liga masculina de voley ya piensan en la próxima temporada. El CMA de Soria luchará una vez más por tres títulos, liga, Copa del Rey y Super Copa de España. Precisamente éste último será el primero de los títulos que se pongan en juego, como viene siendo habitual, el fin de semana anterior a que se inicie la temporada.

El equipo de José Luis Moltó se clasificó debido a que el campeón de la super liga masculina de voley fue el Caja3 Terue, y el CMA, subcampeón de la Copa del Rey. De esta forma serán de nuevo los dos equipos quienes se vean las caras en una competición que todavía está por determinar donde se disputará.

Hay que recordar que para el CMA de Soria la temporada 2012-2013 no serñá una más, sino que el equipo soriano cumple las bodas de plata en la máxima competición nacional del voley de forma consecutiva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información