Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA no puede con el Almería en el primer partido de semifinales

El CMA no puede con el Almería en el primer partido de semifinales

DEPORTES
Actualizado 18/03/2012

Unicaja Almería quería regresar a Almería con al menos una victoria en el zurrón, y los ahorradores lo han logrado en el primer envite. Los almerienses realizaron un gran despliegue con su saque. Seis puntos directos en el primer set destrozaron la recepción soriana impidiendo su juego de ataque. Los pupilos de José Luis Moltó reaccionaron en el segundo set.

En esta manga eran ellos los que presionaban a la recepción rival y culminaban su juego con un bloqueo en el que Alfonso Flores tuvo una destacada actuación. Ciudad Medio Ambiente Soria y Unicaja Almería comenzaban un nuevo encuentro a tres sets y los almerienses mantuvieron sus niveles de error al mínimo. Piero Molducci dio entrada a Borja Ruiz y Mario Ferrara y asentaron su juego para encontrar en los ataques de Ibán Pérez y Jeff Menzel el mejor recurso para lograr la victoria. Los almerienses vencían en el tercer set y controlaban el cuarto. Ciudad Medio Ambiente Soria reaccionaba buscando el desempate, pero tras salvar las cuatro primeras bolas de set, a la quinta, Unicaja Almería lograba el triunfo y recuperaba el factor cancha.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información