Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA planta cara pero cae derrotado ante Teruel en el quinto set

El CMA planta cara pero cae derrotado ante Teruel en el quinto set

DEPORTES
Actualizado 08/12/2012

CAI Voleibol Teruel y Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia disputaron un sensacional encuentro, repleto de emoción, alternativas y que hizo vibrar a los más de mil espectadores que estuvieron en Los Pajaritos en la reedición de la última Supercopa. Sorianos y turolenses iban a romper la igualdad por la segunda posición y el vencedor además obtendría plaza directa en las semifinales de la próxima Copa del Rey, circunstancia que redobló los esfuerzos de ambos por alcanzar la victoria. Los sorianos consiguieron vencer el primer set, confiando en sus posibilidades, mientras los aragoneses igualaban en el segundo parcial. Ninguno de los dos conjuntos iba a dar su brazo a torcer y la igualdad se mantuvo en los dos siguientes condenando al choque a un ajustado tiebreak.

Comenzaron mandando los miembros de CAI Voleibol Teruel, pero Alberto Salas, máximo anotador del encuentro con 27 puntos, propició el cambio de dominio y la primera renta soriana para hacerse con el encuentro. Oscar Novillo dio entrada a Sergi Arranz que con su saque igualó a 13 el partido. Los sorianos tuvieron una bola de partido que no pudieron materializar, y los aragoneses sentenciaron el triunfo y la segunda plaza.

Los 26 puntos de Juan Carlos Barcala y el sensacional trabajo defensivo del conjunto de Oscar Novillo dejaron sin recompensa el magnífico esfuerzo de los sorianos, liderados por los 27 puntos de Alberto Salas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información