Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA recibirá al Unicaja Almería el sábado en un nuevo ambientazo de voley

El CMA recibirá al Unicaja Almería el sábado en un nuevo ambientazo de voley

DEPORTES
Actualizado 08/02/2012

Todo un partidazo de voley, así calificó Moltó el partido del sábado en el pabellón de Los Pajaritos ante el Unicaja Almería, donde milita el soriano Alberto Sala "uno de los mejores centrales de la liga" dijo José Luis Moltó, quien a pesar de ir su equipo por delante en la clasificación habló del potencial de Almería "es cierto que no juegan tan bien como hacían parecer las expectativas del principio, han tenido bajas y se oyen rumores de los problemas que peude tener Gustavo Delgado pero tienen un equipo completo" dijo Moltó. En el CMA el único problema está en las molestias musculares de Pepe Casilla, concretamente en el sóleo y el resto "sin problemas" aseguró el técnico.

Sobre como plantea el partido del sábado Moltó dijo que "como se plantean el resto de partidos, ir a ganar pero conscientes de que no están en su mejor momento, y eso es más importante si cabe, creo que el partido es un clásico, un partidazo entre los dos equipos que más tiempo llevan en la super liga".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información