Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA Soria volverá a participar en el prestigioso Torneo Ermasport Volleyball Classic en Holanda

El CMA Soria volverá a participar en el prestigioso Torneo Ermasport Volleyball Classic en Holanda

Actualizado 28/11/2011

La magnífica campaña que está realizando el Ciudad del Medio Ambiente de Soria no está pasando desapercibida ni en España ni fuera de nuestra fronteras. Por eso, los responsables del prestigioso Torneo de Navidad Ermasport Vollleyball Classic han vuelto a invitar al equipo rojillo a participar, como ya hiciera en diciembre del año 2008. En aquella ocasión la invitación llegó al ser el vigente campeón de la Copa del Rey, ganada en Teruel. En esta oportunidad la invitación ha llegado al ser el líder de la Superliga invicto y estar demostrando ser el equipo más en forma del campeonato nacional.

El Ermasport Volleyball Classic se celebra en la localidad de Almelo con seis equipos de primer nivel europeo, todos ellos punteros en sus diferentes Ligas y la gran mayoría inmersos en las competiciones internacionales.

La primera vez que el equipo soriano participó en este prestigioso torneo se clasificó en unas magnífica tercera posición, quedando a las puertas de la final por verdadera mala suerte, tras un partido de semifinales espectacular en el que el triunfo se escapó por pequeños detalles y en el que no pudo jugar Vitao, lesionado en la primera fase del torneo.

De esta manera, el Ciudad del Medio Ambiente de Soria no parará estas Navidades, ya que el torneo se disputa los días 28, 29 y 30 de diciembre, partiendo el equipo el 27 hacia Holanda y regresando a España el mismo día de Nochevieja.

Los de Moltó han quedado encuadrados en el grupo B del torneo junto al equipo belga del Euphony Asse-Lennik y a los holandeses del Zwolle Volea Landstede. En el grupo A se medirán el Benfica de Portugal (actual campeón del torneo), Topvolley Amberes de Bélgica y el Draisma Dynamo de Aperdoorn de Holanda.

Más invitaciones

No ha sido esta la única invitación recibida en las oficinas del club en las últimas semanas. Desde Portugal llegó también la invitación del Benfica, uno de los mejores equipos del país luso, para tomar parte en un torneo internacional este pasado fin de semana. Lamentablemente esta propuesta tuvo que se desestimada al estar programado para este sábado el partido de Homenaje a Moltó, que fue un verdadero éxito.

Para este mismo fin de semana, el equipo del Multicaja también quiso contar con la presencia del líder de la Superliga en un torneo en la capital maña, pero fue imposible atender sus requerimientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...