Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA y Telepizza invitan a merendar el sábado en el partido de Superliga

El CMA y Telepizza invitan a merendar el sábado en el partido de Superliga

DEPORTES
Actualizado 21/02/2012

Los de José Luís Moltó reciben la visita del 7 Islas Vecindario, con el objetivo de olvidar cuanto antes la derrota cosechada en Sevilla el fin de semana pasado y de seguir acosando al líder, el Caja3 Teruel. Por eso desde el club se pretende que el ambiente en el pabellón de Los Pajaritos sea el mejor y para conseguirlo ha llegado a un acuerdo con una empresa líder como Telepizza, mediante el cual los primeros 400 aficionados que hagan una consumición en el bar de la Peña La Curva Soriana serán obsequiados con un trozo de pizza. De esta manera, el CMA Soria y Telepizza, vuelven a unir sus esfuerzos para lograr que el partido del sábado a las 19:15 horas sea una auténtica fiesta tanto en la cancha como en la grada.

Hay que recordar que Telepizza es además el patrocinador del trofeo al Mejor Jugar del Ciudad del Medio Ambiente de Soria del mes de febrero, galardón por el que luchan los jugadores del equipo y cuya clasificación encabeza por el momento Manu Salvador. No es la primera vez que se realiza una iniciativa como esta en Soria, ya que en las tres temporadas pasadas ya se llevó a cabo con una respuesta magnífica de los aficionados sorianos. Es por esto que tanto el CMA Soria como Telepizza y como los miembros de La Curva Soriana van a poner todo de su parte para que el partido de este sábado vuelva a ser una gran fiesta para nuestros seguidores, a los cuales desde el club se está muy agradecido por el apoyo que están dando al equipo durante la presente temporada, en la que se ha superado el millar de espectadores en varios partidos, alcanzándose un llenazo con 2.000 personas en la gradas en el choque ante el actual campeón liguero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información