Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El coche de la rifa de Manos Unidas ya tiene dueño

Actualizado 22/10/2012

El sábado día 20 de octubre tuvo lugar la rifa que Manos Unidas organiza anualmente con la ayuda de Hnos. Mateo Lorenzo para recaudar fondos que se destinan a la financiación de un proyecto humanitario a nivel mundial. El objeto de la rifa ha sido un vehículo nuevo Nissan Pixo. El agraciado será el portador de la papeleta cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del nº del Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional del Sábado 20 de Octubre de 2012 que resultó ser el 45518.

El agraciado debe presentarse en las instalaciones de Hnos. Mateo Lorenzo con la papeleta premiada con el nº 5518 antes de 3 meses. El proyecto al que se destinarán los fondos conseguidos con la rifa es Proyecto de mejora agropecuaria por sistema de riego en la región Alcalá El Villar Tarvita de Bolivia. Hnos. Mateo Lorenzo lleva varios años colaborando con Manos Unidas y ha consolidado el hecho de ser una de las principales empresas a nivel nacional en fondos destinados a este tipo de iniciativas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información