Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El combinado Nacional ‘A’ de voley de Serrato gana el Torneo Internacional de Guadalajara

El combinado Nacional ‘A’ de voley de Serrato gana el Torneo Internacional de Guadalajara

Actualizado 29/12/2012

En el Torneo Internacional de Navidad, España ?A? se ha impuesto este sábado 29 de diciembre al Feel Volley Alcobendas por 3-0 (25-15, 25-14 y 25-22). El campeonato se ha disputado en Guadalajara, en una final en la que las féminas bajo las órdenes del entrenador soriano han dejado patente su superioridad.

El partido no ha tenido color ya que las de José Miguel Serrato han sido infinitamente superiores a su rival, al que no han dado tregua en ningún momento. De esta manera, el equipo de la concentración permanente, compuesto por las jugadoras de los años 94/95, reedita el triunfo del año pasado en este torneo.

Al final, la organización ha entregado el trofeo a la mejor jugadora del evento a la capitana del conjunto español María Barrasa.

Por su parte, España ?B?, compuesta por las jugadoras nacidas en los años 96/97, conquistó la tercera posición del torneo al vencer en la final de consolación a Portugal por 3-1 (21-25, 25-21, 25-15 y 25-21). Las chicas de José Miguel Serrato conquistaron en base a un sólido bloqueo la victoria, realizando un magnífico encuentro y remontando el primer set en contra.

Cabe señalar que en La fase previa España ?A? venció en todos sus compromisos, comenzando con un 3-0 a Portugal, pasando por un 3-1 al Feel Volley Alcobendas y acabando con un ajustado 3-2 ante España ?B?.

Por su parte, España ?B? cayó ante el Feel Volley Alcobendas por 1-3, y ante Portugal y España ?A? por sendos 2-3.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...