Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El comité confía en alcanzar un acuerdo con Diputación sobre el futuro de las residencias

El comité confía en alcanzar un acuerdo con Diputación sobre el futuro de las residencias

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2013

El comité de empresa y la Diputación Provincial seguirán negociando el futuro de las residencias de mayores y de sus trabajadores. Cuando parecía que todo estaba abocado a la externalización de la gestión de los centros, y la consiguiente subrogación de los empleados dependientes de Diputación, se ha abierto una puerta al consenso, para paralizar esa privatización.

En la jornada de este lunes 25 se han reunido los representantes de los trabajadores y los responsables de la institución provincial, en un encuentro que se ha valorado como positivo. El comité confía en llegar a un acuerdo, y se pide confianza a los trabajadores, para alcanzar un acuerdo. Se espera una nueva reunión, en los próximos días, para seguir buscando el punto de de encuentro, en el que todavía caben varias posibilidades, que parece que no tienen que pasar necesariamente por el cierre de los centros de El Royo y de Navaleno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información