Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Comité de Empresa de Norma exige una reunión con los responsables de la planta para que informen

El Comité de Empresa de Norma exige una reunión con los responsables de la planta para que informen

Actualizado 14/09/2011

El comité de empresa de Puertas Norma exige la convocatoria de una reunión con los responsables de la planta, para recibir información sobre las intenciones de la dirección de la multinacional. Los trabajadores están inquietos por la falta de noticias sobre el futuro de la fábrica de San Leonardo, en unos días en los que se ha parado la producción. Se da la circunstancia de que One Corporation, una empresa canadiensa, ha comprado el 58% de las acciones de Jeld Wen, propietaria de la factoría de Pinares. Una noticia que todavía genera más incertidumbre sobre el futuro de Norma. Los agentes sociales confían en la responsabilidad de la dirección.

La multinacional caadiense, con sede en Toronto, ha invertido más de 850 millones en Jeld, pero los sindicatos ignoran qué intenciones tiene. Así lo señala el secretario provincial de MCA-UGT, Carlos García, que valora positivamente la contratación de un experto que estudie la manera de reflotar y rentabilizar la factoría de Norma.

El Comité de Empresa se reunirá el día 19 de septiembre para, entre otros asuntos, hacer un seguimiento del ERE que se está desarrollando, a fin de que todo se lleve a cabo conforme a la legalidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...