Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El comité de empresa de Norma denunciará las irregularidades cometidas en la aplicación del ERE

El comité de empresa de Norma denunciará las irregularidades cometidas en la aplicación del ERE

PROVINCIA
Actualizado 27/11/2011

El comité de empresa considera que se han incumplido algunas condiciones en el cumplimiento del ERE, que se refieren a la comunicación a los afectados, a los tiempos de aviso y a otros aspectos, como esel número de familiares afectados al mismo tiempo. El ERE de extinción de más de 300 empleos ha provocado una mayor desconfianza de los trabajadores, por la manera en la que ha actuado la dirección. Por eso, los representantes de los trabajadores exigen que la empresa diga, con claridad, las previsiones que tienen para el futuro de Norma. Igualmente, vigilarán y seguirán muy de cera la extinción de puestos de trabajo que pretende la empresa.

Por otra parte, los responsables de las diputaciones de Soria y Burgos se reunírán en próximas fechas, para analizar la situación de la comarca pinariega, azotada especialmente por el desempleo, debido a la grave crisis del sector de la madera y del mueble. Los despidos de Norma han supuesto un puntillazo muy serio para el futuro de la comarca soriano-burgalesa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información