Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Comité Provincial del PSOE, contra la privatización de las residencias de Diputación

Actualizado 24/02/2013

El Comité Provincial del PSOE, reunido el sábado 23, reitera con la aprobación de cuatro resoluciones políticas, las reivindicaciones y exigencias que viene reclamando en las instituciones y ante la opinión pública. La paralización de la gestión privada de las residencias de la Diputación, o el mantenimiento de las urgencias nocturnas en Medinaceli y Langa son dos de las exigencias, junto al mantenimiento de la titulación de Ingeniería Agrícola, y el rechazo a la reforma de la administración local que prepara el PP.

El PSOE expresó en el Comité Provincial su insistencia en que el equipo de gobierno popular de Diputación debe echar marcha atrás y rectificar, manteniendo la gestión pública de las residencias de mayores, porque la privatización no tiene ningún sentido lógico.

También la sanidad es otro frente abierto del PSOE, y el Comité Provincial también reclamó que la Junta mantenga los servicios de urgencias de 24 horas en los centros de salud de Medinaceli y Langa, suprimidos hace algunos meses. Los socialistas lamentan los recortes económicos que la Junta está realizando en el medio rural, que suponen la supresión de servicios, y el que se favorezca una mayor despoblación.

El apoyo a que se mantengan los estudios de Agrícola en el Campus de Soria; y el rechazo a la modificación de la Ley de Bases del Régimen Local, que según el PSOE supone un hachazo a la autonomía municipal, fueron las otras dos resoluciones aprobadas por el Comité Provincial del PSOE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información