Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El concierto solidario de Cruz Roja y la Banda Municipal agota la venta anticipada para las dos sesiones

Presentación del concierto
Presentación del concierto
Actualizado 21/12/2011

Cruz Roja Juventud y la Banda Municipal de Música interpretarán este viernes, a las 18.30 y 20.30 horas, el ya clásico concierto de navidad con fines solidarios en el que todos los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales villancicos así como una puesta en escena con los voluntarios de Cruz Roja como actores por un día. La composición Navidad de villanquicios cuenta con un guión de Curro Díez en colaboración con el director de la Banda Municipal, José Manuel Aceña, y la actuación de la cantante soriana Ana Isla.

Ocho voluntarios de Cruz Roja Juventud actuarán en diferentes momentos de la composición en la que se está trabajando durante los dos últimos meses con los ensayos, realización de decorados e intendencia con todos los monitores de la institución filantrópica implicados así como los 70 músicos de la Banda y los empleados municipales de la Audiencia. José Manuel Aceña, director de la Banda Municipal, ha destacado el privilegio que supone para todos nosotros poder contribuir con este pequeño esfuerzo en un objetivo solidario como el que desarrolla Cruz Roja. También ha querido resaltar, especialmente, la respuesta siempre fiel del público soriano. Ya se han vendido las entradas anticipadas y sólo restan cincuenta butacas libres, que se podrán a la venta dos horas antes de cada sesión, para completar el aforo sumándose más de 1.000 espectadores. Las entradas tienen un coste de cinco euros para las dos sesiones de este viernes y la recaudación se destinará a proyectos en el Cuerno de África.

Modesto Fernández, presidente de Cruz Roja, ha subrayado que el dinero nos ayudará a proseguir con proyectos en Kenia, Somalia y Etiopía. Hasta ahora Cruz Roja ya ha repartido en esta zona especialmente azotada por el hombre más de 35.000 toneladas de papillas nutricionales. Por otro lado, David Martínez, director de Cruz Roja Juventud, ha subrayado el entusiasmo de todos los voluntarios que participan en esta actividad solidaria, con la que ponemos otro granito de arena de forma desinteresada para intentar ayudar a los más desfavorecidos. Durante el concierto, se podrá disfrutar de los villancicos más clásicos y también de un pequeño guión teatralizado así como de la voz de Ana Isla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información