Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero de Sanidad gira visita al hospital de Santa Bárbara este miércoles

El consejero de Sanidad gira visita al hospital de Santa Bárbara este miércoles

Actualizado 12/02/2013

El consejero de Sanidad, Antonio Saénz Aguado, pasará revista este miércoles al al centro sanitario con el fin de conocer ?in situ?, según la presidenta del PP soriano en declaraciones de este martes 12 de febrero, ?el resultado de los 50 millones ya invertidos por la Junta de Castilla y León en la primera fase de las obras? de dicho centro sanitario.

Angulo avanzó además que Aguado mantendrá una reunión de trabajo con la dirección del PP de Soria ?para tratar los compromisos a futuro de la Junta de Castilla y León con la sanidad soriana?, mostrándose satisfecha por contar con la presencia del dirigente regional.

Una satisfacción que venía dada porque a su modo de ver, Aguado ?ha mostrado toda la receptividad con el PP de Soria a la hora de presentar una enmienda para dotar con 2,2 millones de euros de inversión al hospital de Santa Bárbara en 2013 para que puedan seguir realizándose inversiones?. Unas inversiones que también recordó que servirán para2.200.000 euros que remodelar áreas como de Traumatología, Medicina Interna y Ginecología, ?además de los accesos y la adquisición de diferente equipamiento?, añadió.

En este punto, la también senadora y concejal en la oposición del ayuntamiento capitalino, incidió en que el centro hospitalario ?es la mayor y mejor inversión realizada en la provincia, donde se han estado invirtiendo durante los últimos cuatro años a razón de un millón de euros al mes, una cantidad importante que está permitiendo tener una mejor calidad asistencial, una mejor infraestructura, y unas mejores instalaciones en los quirófanos, en rehabilitación y en la zona de cuidados intensivos?, entre otras áreas.

Además, se mostró confiada en que la visita del consejero ?sirva para erradicar y eliminar las dudas que durante semanas ha estado sembrando el PSOE?, recordando aquí ha recordado la estancia en la ciudad de Óscar López, que sirvió ?para criticar el Hospital Santa Bárbara desde la puerta de un bar, unas críticas que se hicieron sin ni siquiera visitar el hospital por dentro?.

Por último, Angulo señaló esperar que la presencia en Soria de Aguado logrará ?desmontar esa campaña de acoso y derribo en la que está muy afanado el PSOE para minar día sí y día también la sanidad soriana?, dejando claro de paso que ?con esta campaña el PSOE no trabaja por la sanidad soriana, al contrario, por lo único que trabajan es en contra de la sanidad soriana y del Partido Popular?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...