Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El consejero de Educación reitera en las Cortes la voluntad de suprimir Agrícola en Soria

Actualizado 20/02/2013

El consejero de Educación, Juan José Mateos, advirtió en las Cortes que la presión ciudadana no servirá para evitar la supresión de Agrícola en Soria. Se mantuvo en las argumentaciones, ya conocidas, de que la realidad de la matriculación de Agrícola en el Campus soriano es de 8,3 alumnos nuevos en los últimos tres años. Además, señaló que Agrícola en Soria tampoco tiene investigaciones relevantes, por lo que dio por bueno y razonable la supresión de la titulación de Agrícola en Soria, en el contexto de la reordenación del mapa de titulaciones que se está llevando a cabo.

Estas afirmaciones, respuesta a una pregunta del grupo socialista, ha llevado a los procuradores socialistas a lamentar la decisión de la Junta, que supone un nuevo hachazo a los servicios de la provincia de Soria, con la gravedad de que en este caso se trata de un primer paso en el desmantelamiento del Campus de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información