Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Consejo Municipal de la Mujer leerá su manifiesto durante el Pleno del 8 de marzo

Postigo, Alegre y Baena
Postigo, Alegre y Baena
Actualizado 02/03/2012

Las asociaciones que conforman esta entidad comienzan el 6 de marzo con un programa de actividades para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad con una mesa redonda y prosiguen con exposiciones y una marcha el día 8 de marzo.

El Consejo Municipal de la Mujer ha presentado los actos que desarrollarán con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebra el 8 de marzo, con un programa consensuado entre todas las asociaciones que integran este Consejo.

Los actos comenzarán el día 6 de marzo con una mesa redonda a las 17.30 horas en el edificio de la calle Campo bajo el lema De mujeres para mujeres. También se incluyen distintas exposiciones, actos de sensibilización en la calle con puntos de encuentro como el mercado municipal o expresiones artísticas como el III Festival de Cine Documental de Mujeres del Mundo o la convocatoria Teatro, Música y Conciencia de Olimpia.

El 8 de marzo será la fecha más señalada con la lectura de un manifiesto reivindicativo en el Pleno en el Ayuntamiento y una marcha, a las 19.00 horas, desde Herradores hasta la Plaza Mayor. Ana Alegre, concejala de de Acción Social, ha insistido en el deseo de que las mujeres salgan a la calle, y ha invitado a todos los sorianos a sumarse a esta marcha". Un mensaje al que se ha sumado Isi Postigo, de Amfar, y Concha Baena, de Antígona, en la rueda de prensa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información