Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Consejo Superior de Deportes aportará material al CAEP de Soria

Actualizado 01/06/2012

El senador del Partido Popular de Soria, Abel Antón, ha participado en la comparecencia en el Senado del secretario de Estado para el Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, para explicar el presupuesto del Consejo durante el presente ejercicio.

Abel Antón ha señalado que las líneas maestras del presupuesto del Consejo Superior de Deportes son inversión en becas para los deportistas, una buena forma de apoyar a los deportistas españoles, y un presupuesto especial para este año porque 2012 es un año de Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, y ahí es donde ahora el Gobierno de España tiene que aportar dinero para que nuestros deportistas estén al máximo nivel en los Juegos Olímpicos de Londres.

Respecto al CAEP, Abel Antón ha asegurado que en Soria tenemos centros de entrenamiento que están dando muy buenos resultados, y en este sentido el presupuesto del Consejo Superior de Deportes para el CAEP de Soria va dirigido especialmente al material deportivo que necesita el centro de entrenamiento para hacer sus actividades deportivas, que es precisamente ahí donde el Consejo Superior de Deportes tiene competencias, al margen de otras ayudas que recibe el CAEP de otros organismos diferentes.

Abel Antón ha reconocido además que para este año no hay grandes partidas para nuevas infraestructuras deportivas porque estamos además ante un Presupuesto, este de 2012, especial porque únicamente va a estar vigente durante 6 meses, pero espero que en 2013 se pongan en movimiento nuevas instalaciones deportivas, un ámbito en el que España aprueba con nota a nivel de instalaciones deportivas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información