Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Consistorio recepciona la próxima semana el polígono de Valcorba

Actualizado 18/01/2013

El Ayuntamiento llevará la próxima semana la junta de compensación del polígono industrial de Valcorba la solicitud para recepcionar de forma provisional este área industrial, según lo ha avanzado el teniente de alcalde Luis Rey este viernes 18 de enero.

Pese a no existir ni agua ni luz, Rey garantizó que se habilitará una solución para dar suministro eléctrico a este área con lo que entraría en funcionamiento el alumbrado de las calles y se dotaría también de luz a Copiso, a las naves nido y al centro logístico, con el fin de poner en marcha esta infraestructura, todo ello hasta que se concluya la subestación eléctrica.

En cuanto al convenio con la Cámara de Comercio sobre el destino de las naves nido, de propiedad municipal, el concejal confió en tenerlo listo antes de acudir a la junta de compensación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información