Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consorcio de la CMA se reunirá el martes 21 para analizar la situación del proyecto

El Consorcio de la CMA se reunirá el martes 21 para analizar la situación del proyecto

PROVINCIA
Actualizado 14/05/2013

El martes 21 se reunirá el Comité Ejecutivo el Consorcio de la Ciudad del Medio Ambiente (CMA), integrado por Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Garray y Diputación de Soria, para conocer con detalle la situación en el que queda el proyecto de la CMA tras la paralización de las obras de la Cúpula, y conocer las intenciones de la Junta en cuanto a la ejecución de futuras inversiones.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, que confía en que la inversión económica prevista se mantenga para finalizar las obras de la zona de suelo industrial de la CMA, para que puedan empezar su actividad algunas empresas.

Pardo también ha insinuado que podría tratarse en la reunión la conveniencia o no de que continúa el Consorcio, porque la existencia de un organismo tiene sentido si sirve para algo, y recordó que el Consorcio no tiene competencias sobre la ejecución de las obras, salvo de gestionar determinadas cuestiones sobre aspectos residenciales de la CMA.

Pardo quitó importancia a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, sobre la licencia de obra de la Cúpula, porque se trata de cuestiones subsanables, y valora positivamente la paralización de la obras de la Cúpula, si el objetivo es priorizar las obras del suelo industrial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información