Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Contencioso rebaja de 580.000 a 350.000 euros el valor del terreno que el Ayuntamiento exige a Campofrío

Actualizado 10/04/2013

Sin embargo, una sentencia del Contencioso-Administrativo ha rebajado el precio de ese suelo en litigio a cerca de 350.000 euros, según han señalado fuentes solventes a SORIANOTICIAS.com, por lo que el Ayuntamiento deberá devolver unos 230.000 euros a Campofrío, si se ratifica esa resolución. Al parecer, el Ayuntamiento recurrirá la sentencia, pero la valoración del Contencioso está ahí.

Este proceso del Contencioso-Administrativo es independiente de otro juicio realizado en el Juzgado de lo Civil, sobre la propiedad de los terrenos, tras una demanda presentada por Campofrío, en la que defiende que los 2.000 metros cuadrados que reivindica el Ayuntamiento sí eran de la empresa. La vista se llevo a cabo el pasado mes de febrero.

La reivindicación del Ayuntamiento llevó a derogar parcialmente, y a modificar, el plan de acción urbanística de esa finca, en la que se prevía construir viviendas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información