Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El coordinador de IU, Enrique García, encabezará la lista de IU al Congreso en las elecciones de noviembre

Actualizado 16/09/2011

Enrique García Domínguez, ex concejal del Ayuntamiento de Soria, encabezará la lista de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por Soria en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre. Además, también ha sido designado coordinador provincial de la formación, sustituyendo a José Antonio Marín. García se había presentado antes como cabeza de lista al Senado, pero ahora prefiere defender los intereses de Soria en el Congreso, si consigo los votos necesarios.

García lamenta el excesivo endeudamiento del Ayuntamiento de Soria y se muestra preocupado por la situación financiera del Consistorio de la capital. Durante la legislatura anterior, el ex concejal criticó la remodelación del transporte urbano o el proyecto Hychain. El representante de IU considera que si no tienen un concejal en el Ayuntamiento no es por culpa de los votantes, si no por la ley electoral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información