Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El delegado del Gobierno en Castilla y León no da fechas para la conclusión de la A-11 y la A-15

El delegado del Gobierno en Castilla y León no da fechas para la conclusión de la A-11 y la A-15

Actualizado 12/09/2012

Ruiz Medrano ha apuntado el día 12 de septiembre en Soria que se debe esperar a que la economía mejore, aunque ha considerado que las obras de la A-15 entre Almazán y Sauquillo prácticamente al 90% de su ejecución, mientras que el tramo Medinaceli-Radona, entre el 30 y el 40%, sigue ?al ritmo previsto?

?El Gobierno de España está haciendo una apuesta muy importante por la A-15?, ha manifestado hoy el delegado del Gobierno de España en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, tras la comisión de asistencia que ha celebrado el 12 de septiembre en Soria con los nueve subdelegados de las nueve provincias de la Comunidad.

Sin concretar fechas de conclusión en estos trabajos, Ruiz Medrano ha apuntado sobre la A-15, ?que en el menor tiempo estará terminada y podremos disfrutar de esta autovía?. Aún así, ha recordado los recientes pagos a los expropiados por la ocupación de terrenos de las dos infraestructuras viarias pendientes en la provincia, y que ascendieron a 6,3 millones de euros, son una muestra de la voluntad de concluir las calzadas.

En cuanto a la A-11, ha dicho que el despegue económico que espera el Gobierno supondrá un impulso para acelerar los trabajos de esta infraestructura que es ?importante? para toda la región.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...