Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El delegado del Gobierno confirma las pimeras obras del CEM

Reunión de las instituciones
Reunión de las instituciones
Actualizado 22/02/2012

El alcalde de la capital Carlos Martínez ha recibido esta mañana al delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, en la que ha sido su primera visita institucional a Soria y al Consistorio. La subdelegada de Gobierno, María José Heredia, y el primer teniente alcalde, Luis Rey, han participado también en esta mesa de trabajo en la que se han repasado algunos de los compromisos del Estado con la capital y emplazado a próximas reuniones para hacer un seguimiento de los mismos. El alcalde ha definido el encuentro como una primera toma de contacto y ha indicado que ha transcurrido con cordialidad y deseo de colaborar y el compromiso mutuo de seguir avanzando. Carlos Martínez ha recordado algunos acuerdos de Estado claves para la ciudad como la depuradora, las márgenes o las obras del parking de Mariano Granados y puntualizado que la intención de todos es seguir avanzando en los mismos en próximas reuniones.

Ramiro Ruiz Medrano, por su parte, ha explicado tras la reunión que esperamos sentar las bases en este breve encuentro protocolario para mejorar la calidad de vida de los sorianos. Hemos recogido las inquietudes del alcalde y abordado, aunque de una forma telegráfica, algunos temas como las infraestructuras. Ha habido buena sintonía institucional y en esa línea seguiremos avanzando. Durante la rueda de prensa posterior al encuentro se ha anunciado la adjudicación a la empresa Llorente Romera de las obras de la primera fase aulario y torreón- del lavadero de lanas junto al río Dueo como sede del Centro de Estudios Medio Ambientales con una inversión de 200.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información