Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El delegado del Gobierno preside este sábado los actos de la Patrona de la Guardia Civil

El delegado del Gobierno preside este sábado los actos de la Patrona de la Guardia Civil

CAPITAL
Actualizado 12/10/2013 11:31

Ramiro Ruiz, responsable del Estado en Castilla y León encabezará estos actos que tendrán lugar en la Avenida de la Victoria.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano ?acompañado por la subdelegada en Soria, María José Heredia de Miguel, y el jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil, el comandante José Manuel García Boluda-, preside mañana sábado, 12 de octubre, en Soria, los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

A las 11.30 horas, se oficiará una misa en la iglesia parroquial de San Francisco, y a las 12.30 horas, en la avenida de los Duques de Soria, de la capital soriana comenzará el acto institucional, que se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa: Formación. Revista de la Unidad de Honores. Izado de la enseña nacional. Entrega de condecoraciones. Intervención del delegado del Gobierno en Castilla y León. Homenaje a los fallecidos de la Guardia Civil. Desfile.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información