Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El delegado del Gobierno preside este sábado los actos de la Patrona de la Guardia Civil

La subdelegada, a la izquierda, en los preparativos ayer.
La subdelegada, en los preparativos ayer. / Subdelegación
Actualizado 12/10/2013 11:31:23

Ramiro Ruiz, responsable del Estado en Castilla y León encabezará estos actos que tendrán lugar en la Avenida de la Victoria.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano –acompañado por la subdelegada en Soria, María José Heredia de Miguel, y el jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil, el comandante José Manuel García Boluda-, preside mañana sábado, 12 de octubre, en Soria, los actos organizados con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

A las 11.30 horas, se oficiará una misa en la iglesia parroquial de San Francisco, y a las 12.30 horas, en la avenida de los Duques de Soria, de la capital soriana comenzará el acto institucional, que se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa: Formación. Revista de la Unidad de Honores. Izado de la enseña nacional. Entrega de condecoraciones. Intervención del delegado del Gobierno en Castilla y León. Homenaje a los fallecidos de la Guardia Civil. Desfile.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información