Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El desplome de un talud causa graves daños a la nave de Bricocentro
X

El desplome de un talud causa graves daños a la nave de Bricocentro

Actualizado 02/05/2013

Afortunadamente no se han registrado daños personales en el derrumbe de una pared cercana en una parcela del polígono industrial de las casas. Según informaron este jueves 2 de mayo operarios de naves colindantes al terreno afectado, el accidente se ha producido entre el martes y esta madrugada, por lo que nadie se ha podido apercibir de estos daños hasta el día de hoy.

Unos daños que al parecer se han debido a las lluvias y el granizo que han caído en las últimas horas, lo que unido a una tubería que recoge las aguas pluviales de la zona y que según los indicios, se encontraba dañada, han hecho que se produjera este desplome.

La zona afectada corresponde a parte de un vial de acceso a una parcela y al talud de la trasera de un centro de venta de productos de bricolaje, Bricocentro, cercano a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos del polígono Las Casas. Fuentes de esta empresa señalaron que la pared de la parcela colindante había producido los daños, que están siendo valorados por las compañías de seguros.

En cuanto al funcionamiento del establecimiento afectado, estas mismas fuentes señalaron que en lo que respecta a la actividad sí que se alterado en una de las empresas situadas en la nave, Masova, dedicada a la compraventa de madera y derivados. En estas instalaciones, la conducción de aire comprimido necesario para la maquinaria, tendrá que ser reparada, algo que desde la empresa significaron que no será un gran problema y esperan resolver esta contingenia enseguida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...