Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El documental 'Ellas cuentan' de la soriana Olga Latorre se emitirá la noche del día 7 en TVE

El documental 'Ellas cuentan' de la soriana Olga Latorre se emitirá la noche del día 7 en TVE

Actualizado 05/03/2012

El documental soriano grabado por la ONG Mujeres del Mundo en 2007, en Salvador de Bahía, se emite con motivo de la Semana que TVE dedica a la Celebración del Día Internacional de las mujeres.

Además 'Ella cuentan' participa durante el mes de marzo en el Programa Espacio femenino. La directora Olga Latorre Cristóbal viaja en estos días desde Londres, donde vive en la actualidad, para presentar esta semana el documental en Alburquerque (EE.UU.).

'Ellas Cuentan' ya se proyectó en 2011 por los Centros del Instituto Cervantes por todo el mundo: Nueva York, Túnez, Tetuán, Curitiba, Sofía, Recife y Lisboa.

El documental también se proyectará el día 28 de marzo, dentro de las actividades programadas en el mes de marzo, por mujerDOC con la Campaña 'Tu Voz Cuenta', www.porquetuvozcuenta.com, en la Sala B de Cineteca en Matadero Madrid con motivo de la celebración del 8 de marzo-Día Internacional de las Mujeres.

El Festival comenzará en Soria el próximo jueves 8 a las 20 horas, con la inauguración en la Audiencia de la exposición de carteles de la Revista Vindicación, y la proyección de la película con el mismo nombre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...