Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duatlón de Soria llevará el nombre Memorial María García Rubio

El Duatlón de Soria llevará el nombre Memorial María García Rubio

Actualizado 26/09/2013 20:49

La prueba vuelve a la ciudad en formato de cros, convirtiéndose en un homenaje a la deportista fallecida. Será el sábado 12 de octubre.

El sábado 12 de octubre volverá a Soria el duatlón en el formato de cros. Contará con tres competiciones diferentes: por la tarde una prueba de distancia oficial y otra de promoción con menores distancias; por la mañana la competición de menores con diferentes salidas y distancias adaptadas, donde los escolares serán los protagonistas.

El duatlón cros tomará el nombre de María como homenaje, y significará que siempre hay un ciclista entrenando en nuestras carreteras al que debemos cuidar, proteger y respetar. Al finalizar las competiciones de por la tarde, sobre las 19,30 horas, se realizará una marcha reivindicativa en bicicleta o a pie por las calles de Soria, donde se pedirá a las autoridades competentes que tomen las medidas necesarios para evitar más atropellos de ciclistas.

Las inscripciones de las competiciones están habilitadas en la web www.triatloncastillayleon.com/node/994 y también se abrirán en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento únicamente para las pruebas de promoción y menores, a partir del día 1 de octubre. La prueba de menores es gratuita, la de promoción tiene un precio de 5 ? y la de distancia oficial (sólo web) oscila entre los 10 euros que pagan los federados y los 17 de los no federados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...