Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE exige que se acuda a los tribunales si creen que hay contrataciones irregulares
X

El PSOE exige que se acuda a los tribunales si creen que hay contrataciones irregulares

Actualizado 19/08/2013 19:51

El equipo de gobierno pide respeto para todos los trabajadores municipales, pide que se acuda a los tribunales si se considera que hay irregularidades en las contrataciones, y lamenta que algunos representantes sindicales sean portavoces de las tesis del PP.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento, ante la nota remitida por la Junta de Personal, quiere insistir en el respeto que merecen todos los trabajadores municipales, funcionarios, laborales y temporales, y por ello solicita que nadie especule sobre los mismos ni lance acusaciones generales que perjudican a todos, y en nada ayudan a defender la figura del empleado público.

El equipo de gobierno defiende la legalidad de los procesos de selección de personal, con presencia de los representantes sindicales, y considera intolerables acusaciones en otro sentido. Es más, exige que si alguno de los integrantes de la Junta de Personal considera que existen "discriminaciones, agravios y simpatías" debe acudir al Juzgado para su inmediata denuncia.

También quiere insistir en el máximo respeto que existe hacia los órganos de negociación y mesas de trabajo, abiertas en las que todas las partes pueden expresar sus ideas, debatir y consensuar acuerdos, como así ha ocurrido en determinados momentos como el referido a los servicios especiales, que se han desarrollado con motivo de las fiestas de San Juan.

El equipo de gobierno reitera su sincero agradecimiento a todos y cada uno de los empleados municipales, que siguen presentando un servicio de calidad a todos los ciudadanos, a pesar de los recortes sufridos en sus condiciones laborales tras los decretos aprobados por el Gobierno central y que han hecho mella en su poder adquisitivo y en su jornada laboral.

Por último, desde el área de Personal, se insiste en la importancia de seguir trabajando, aparcar la crítica fácil y, sobre todo, evitar polemizar y utilizar las diferentes reivindicaciones, que en justicia defienden los empleados, para atacar con interés político partidista el trabajo materia de Personal del equipo de gobierno, en un momento en el que todos sabemos que los decretos del Gobierno condicionan el avance de los acuerdos. El equipo de gobierno lamenta que algunos representantes de la Junta de Personal olviden los intereses colectivos y se conviertan en portavoces de las tesis del Partido Popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...