Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El escultor Salvador Gallardo cede el busto de Leonor (esposa de Machado) a la Casa de los Poetas

Busto de Leonor
Busto de Leonor
Actualizado 09/07/2012

Carlos Martínez agradeció la cesión del busto por parte del artista ya que se ha realizado de forma desinteresada "a los artístas así como a las instituciones que están apoyando esta iniciativa, quiero trasmitir mi más sincero agradecimiento, tanto el del Ayuntamiento de Soria como el de toda la ciudadanía, dijo Carlos Martínez al término de la firma del documento de cesión del busto de la esposa de Antonio Machado, Leonor Izquierdo, que el escultor Salvador Gallardo ha entregado al Ayuntamiento,

El busto, que se exhibe ya en las instalaciones del Museo de los Poetas que el Ayuntamiento de Soria ha abierto a través del Plan de Dinamización Turística de Soria en el edificio del Casino Círculo Amistad Numancia.

La concejala del área, por su parte, ha explicado que algunos de los recursos del museo y que han entregado instituciones y particulares, han comenzado a rotar entre los expuestos, para así dar mayor valor e interés a los recursos turísticos de nuestra ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información