Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Espacio CyL Digital de Soria cierra temporalmente el día 30 para reorganizar el centro

El Espacio CyL Digital de Soria cierra temporalmente el día 30 para reorganizar el centro

Actualizado 16/04/2012

Los Espacios Cyl Digital de Castilla y León, cuyo proyecto inicial finaliza ahora, son centros gratuitos de acceso libre a los ciudadanos para formación e información en materia de nuevas tecnologías. La Junta, en una segunda fase, pretende reorientar sus actividades y sus funciones.

Con el proyecto que ahora finaliza, se han impartido más de 1.333 cursos en los que han participado más de 17.000 alumnos y 2.500 talleres en los que se han formado más de 25.000 ciudadanos.

Estos puntos de encuentro de acceso a las nuevas tecnologías serán gestionados directamente por la Administración Autonómica. Por ello, a partir del 30 de abril cerrarán temporalmente para readaptar la organización de los servicios, según la Junta, y "se procederá a la reapertura de forma ordenada y paulatina conforme a su adaptación al nuevo proyecto".

Mediante esta iniciativa, "los Espacios Cyl Digital se adaptan a la realidad orientando su actividad a la formación e información en empleo, autoempleo y gestión de empresas dirigiéndose sus actuaciones a desempleados, empresas y ciudadanos en general, en colaboración con el Ecyl, los Ayuntamientos y las PYMES y autónomos", señala la Junta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...