Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Espacio CyL Digital de Soria cierra temporalmente el día 30 para reorganizar el centro

Actualizado 16/04/2012

Los Espacios Cyl Digital de Castilla y León, cuyo proyecto inicial finaliza ahora, son centros gratuitos de acceso libre a los ciudadanos para formación e información en materia de nuevas tecnologías. La Junta, en una segunda fase, pretende reorientar sus actividades y sus funciones.

Con el proyecto que ahora finaliza, se han impartido más de 1.333 cursos en los que han participado más de 17.000 alumnos y 2.500 talleres en los que se han formado más de 25.000 ciudadanos.

Estos puntos de encuentro de acceso a las nuevas tecnologías serán gestionados directamente por la Administración Autonómica. Por ello, a partir del 30 de abril cerrarán temporalmente para readaptar la organización de los servicios, según la Junta, y "se procederá a la reapertura de forma ordenada y paulatina conforme a su adaptación al nuevo proyecto".

Mediante esta iniciativa, "los Espacios Cyl Digital se adaptan a la realidad orientando su actividad a la formación e información en empleo, autoempleo y gestión de empresas dirigiéndose sus actuaciones a desempleados, empresas y ciudadanos en general, en colaboración con el Ecyl, los Ayuntamientos y las PYMES y autónomos", señala la Junta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información