Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Espolón celebra este lunes el sorteo de la campaña ‘¡Te toca!’ y programa nuevas actividades

Actualizado 02/12/2012

El Centro Comercial El Espolón procederá mañana a las 13.00 horas a la celebración de un sorteo público de los 13 vales regalos entre los cupones que se han entregado a los clientes y que les permitirán comenzar con sus compras navideñas en los establecimientos de este recinto dentro de la campaña En el Espolón, ¡Te toca!

Esta actividad, que se incluye dentro de los actos programados por la zona comercial, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, coincide con la celebración actualmente de la denominada Rompe con los 70.

Durante estos días, los compradores han podido disfrutar de productos a un precio de 0.70 céntimos y descuentos de hasta el 70% además de una decoración de la época con un mural elaborado por los niños de ANDE Soria y la ambientación de tiendas, con recortes de prensa de la época, y el atrezzo de algunos de los dependientes de los comercios.

El Espolón proseguirá con actividades la próxima semana y el público al que se orientará ahora será el infantil. Tras el sorteo, se dará a conocer esta nueva cita que busca promocionar la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información