Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Baloncesto juega para mantener sus posiciones

El FDR Baloncesto juega para mantener sus posiciones

DEPORTES
Actualizado 24/01/2013

El FDR Femenino se desplaza a Burgos para medirse al Baloncesto Tierra de Burgos en dos categorías: Cadete e Infantil. Las Junior descansan. Las Cadetes tras reengancharse al liderato la pasada semana al ganar al Colegio Leonés a domicilio deben no solo ganar sino intentar la máxima diferencia de puntos posibles para que los promedios no les jueguen, a la postre, una mala pasada habida cuenta del triple empate que existe en cabeza con el Colegio Leonés y con el UNAMI. No caben fallos en estas dos próximas jornadas. Por su parte, las Infantiles que dieron la cara frente al líder la pasada semana deben imponerse al BTB para intentar acabar la fase lo más arriba posible. Estos encuentros se disputarán el Domingo 27, en Burgos, a las 12 y a las 10 horas respectivamente.

Por su parte, el FDR Masculino recibe, en San Andrés, a los siguientes equipos: en Cadete, a un Maristas Burgos que marcha cuarto para ratificar su segunda plaza (Sábado 26, desde las 16 horas); en Infantil, al Basket 34 que marcha segundo y al que el FDR debe ganar si quiere remontar en la clasificación (Sábado 26, desde las 18 horas) y, finalmente, en Junior, al Basket 34 para mantenerse invicto y preparar los cruces (Sábado 20, desde las 20 horas).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información