Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR Baloncesto pone en juego este próximo fin de semana a cinco de sus seis equipos

El FDR Baloncesto pone en juego este próximo fin de semana a cinco de sus seis equipos

Actualizado 25/04/2013

El FDR Baloncesto pone en juego, este próximo fin de semana, a cinco de sus seis equipos. La agenda de los partidos del FDR Baloncesto es la siguiente. El sábado 27, los Masculinos viajan para enfrentarse, respectivamente, al FDR ESAMA Infantil, desde las 10.30 horas, contra el líder CB Palencia RT;y al Transilvania, para asegurar la segunda plaza y demostrarse a sí mismos lo que valen. El FDR ESAMA Cadete, desde las 12:00 horas, contra el Maristas Burgos B para asaltar la segunda plaza. El FDR Fertilizantes Actyva Junior, desde las 12.30 horas, contra el líder CB Palencia Estilos Decoración, para recuperar el tono que le llevó a los cruces y poner las cosas en su sitio.

Los Femeninos, por su parte, juegan este domingo 28 en San Andrés en dos categorías. La Infantil, desde las 10.00 horas, el FDR Ttansformados y Plegados contra el farolillo rojo, Babieca A, para recuperarse del traspiés de la pasada jornada. En categoría Junior, desde las 12.00 horas, el FDR Caja Rural contra el Babieca para seguir presionando desde la segunda plaza, para lo que tendrán que hacer la mayor diferencia de puntos posible.

El FDR Transformados y Plegados descansa hasta la próxima jornada, en la que se estrenará en la lucha del 5º al 8º puesto de Castilla y León contra el BTB en Burgos. Quedan dos meses de baloncesto que las chicas y chicos del FDR BAaloncesto deberán aprovechar para que el baloncesto siga creciendo en nuestra provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...