Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ferial y Granados se podrán transitar en coche por última vez durante San Juan

Mariano Granados se cerrará tras las fiestas.
Mariano Granados se cerrará tras las fiestas.
Actualizado 22/06/2013

Las fiestas de San Juan serán las últimas que la plaza Mariano Granados y la calle Ferial vean transitar vehículos por su superficie ya que tras estas jornadas festivas se iniciarán las excavaciones para el parking subterráneo y la peatonalización de las mismas.

Todas las previsiones apuntan que el Miércoles el Pregón el tráfico vuelva a ser restablecido temporalmente hasta la semana que concluyan las fiestas, cuando se dé comienzo a la perimetración de esta zona con el inicio de las obras de la caja de Mariano Granados, según ha reseñado el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez.

Actualmente, la calle Ferial se encuentra cerrada por las obras que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas y que han afectado a las infraestructuras de aguas y electricidad, entre otras. Ahora se está a la espera del fraguado del hormigón que cubre estas instalaciones y en función de esta espera esta calzada se podría abrir incluso antes del miércoles.

En cuanto a la calle Nicolás Rabal, el edil manifestó que se están valorando las propuestas de la Policía Local y de los servicios de Urbanismo del Ayuntamiento para decidir si será de doble sentido o por el contrario mantendrá una única dirección. Una vez que se compruebe cuál es la mejor opción para dar mayor fluidez al tránsito de vehículos se sabrá qué decisión será la adoptada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información