Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Fielato se remodelará para restaurante y creará 8 empleos

Actualizado 31/05/2013

El edificio del antiguo Fielato, a la entrada de la ciudad por el puente del Duero será remodelado con el fin de habilitar un restaurante, según ha señalado el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez en una actuación que se llevará a cabo por el adjudicatario del servicio del bar.

Mínguez ha avanzado esta actuación este viernes 31 de mayo como uno de los puntos aprobados por la Junta de Gobierno Local, que ha dado por buena la petición del adjudicatario para ampliar el negocio del actual bar para dar un servicio más amplio de hostelería.

El alcalde, que admitió que la licitación para el bar del Soto Playa había quedado desierta, calificó esta iniciativa como "importantísima" ya que dará cobertura durante todo el año a una zona que cuenta con la demanda de servicio por los turistas y también por los mismos sorianos que pasean numerosamente por las márgenes del Duero.

Así, se ha previsto que una vez concluidas las obras, que con un presupuesto de 95.850 euros darán comienzo en octubre y que concluirán en abril, el establecimiento dará empledo a cuatro personas durante los meses de temporada baja y otros cuatro más en la alta, con lo que serán ocho los puestos de nueva creación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información