Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Frente Rojillo pone en marcha la 'Operación Kilo' para el Banco de Alimentos

El Frente Rojillo pone en marcha la 'Operación Kilo' para el Banco de Alimentos

Actualizado 29/11/2013 13:21

En este segundo año consecutivo, los peñistas del Numancia recogerán alimentos a las puertas del estadio antes del partido del domingo.

El Frente Rojillo ha iniciado esta semana la 'Operación Kilo' y los responsables de esta peña numantina han estado estarán desde las 20.00 horas de este jueves hasta las 21:30 recogiendo los alimentos en la sede de la peña.

Por segundo año consecutivo, el Frente Rojillo lidera una campaña de recogida de alimentos con la que pretende ayudar a las familias sorianas que están pasando por momentos de dificultad. Los alimentos que están llegando son no perecederos y son fundamentalmente arroz, pasta, azúcar, lentejas y conservas.

El próximo domingo, la 'Operación Kilo' tendrá su continuidad en el estadio de Los Pajaritos, aprovechando la celebración del partido entre el C. D. Numancia y el Recreativo de Huelva. Desde las 19.30 horas, en todas las puertas del estadio de Los Pajaritos se podrán depositar los alimentos no perecederos para colaborar con esta campaña. Al día siguiente, lunes 2 de diciembre, la recogida volverá a tener lugar en la sede de la peña entre las 20.00 y las 21.30 horas.

Una vez concluida la recogida, la peña Frente Rojillo hará entrega de los alimentos al Banco de Alimentos de Soriapara que esta institución los reparta entre los más necesitados.

El C. D. Numancia quiere poner en valor este tipo de iniciativas y agradece la predisposición y colaboración del Frente Rojillo y del Banco de Alimentos para favorecer a las personas que en mayor medida precisan de comida ante la crisis económica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...