Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El frío helador continúa este sábado y el domingo aumentan los riesgos de nevadas en Soria

Aspecto de una fuente en la Dehesa
Aspecto de una fuente en la Dehesa
Actualizado 03/02/2012

De acuerdo con las predicciones de la Agencia de Protección Civil y la información transmitida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a partir de este sábado 4 de febrero, se espera que el riesgo de nevadas aumente, primero en la provincia de Burgos, concretamente en el norte y en Treviño; y el domingo se extenderán a todas las zonas montañosas de Castilla y León, incluido el Sistema Ibérico y la provincia de Soria.

Asimismo, dichas precipitaciones podrán evolucionar a lluvia a lo largo del día, lo que complicaría aún más la viabilidad. La Agencia de Protección Civil también alerta de las bajas temperaturas previstas en Castilla y León para este sábado día 4. Las temperaturas mínimas pueden llegar a alcanzar los 12 grados bajo cero en el Sistema Central, la Cordillera Cantábrica, el Sistema Ibérico y Sanabria, y los siete grados bajo cero en el resto de la comunidad.

Protección Civil subraya la importancia de informarse con anterioridad sobre el estado de las carreteras y de la previsión meteorológica en los portales web del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Meteorología de la Junta de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información