Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El ganadero Adolfo Martín protagonista en 'Soria Taurina' desde Hotel La Barrosa de Abejar

Adolfo Martín
Adolfo Martín/ ABC.es
Actualizado 17/10/2013 09:27:42

El ganadero premiado por las peñas taurinas sorianas por la presentación de los toros en la corrida del Sábado Agés, atendió la llamada de 'Soria Taurina' y repasó su trayectoria además de la esencia del toro de lidia. Escúchalo AQUÍ

Tras César Rincón y Manuel Jesús 'el Cid', el cuarto programa del programa de radio online 'Soria Taurina' tuvo el privilegio de hablar con el ganadero Adolfo Martín, quien atendió la llamada de www.sorianoticias.com y repasó para José Luis Chaín, José Antonio Lagunas, Carlos Bermejo y Miguel Ángel Teresa, el campo bravo, las camadas, las ferias del presente año y por supuesto la corrida que lidió el pasado Sábado Agés así como el premio que recogerá el sábado 19 en Soria y que le entregarán distintas peñas taurinas sorianas.

Soria Taurina cumplió su cuarto programa y nuevamente la acogida desde el Hotel La Barrosa de Abejar fue espectacular, realizándose el programa desde el hotel y dialogando en amistoso debate sobre la actualidad taurina así como de la entrega de trofeos taurinos y la comida que realizarán todas las peñas en común.

Escuchalo AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información