Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Gobierno dice que revisará los proyectos pendientes en Soria antes de fijar los Presupuestos Generales

Obras paralizadas en la A-11
Obras paralizadas en la A-11
Actualizado 17/03/2012

Es lo que ha transmitido el director del Gabinete de la Presidencia, Jorge Moragas a la plataforma Soria ¡Ya!, que el pasado mes de enero remitió una carta al presidente Rajoy.

En el escrito, la plataforma Soria ¡Ya! recordaba la necesidad de terminar con el aislamiento que sufre la provincia en infraestructuras, y la urgencia de desarrollar otros proyectos previstos en el Plan Soria, que aprobó en 2005 el Gobierno de Zapatero, y que no se ha ejecutado.

Soria ¡Ya! Señaló al presidente las deficiencias que sufre Soria, marginada respecto al resto de los territorios de España, puesto que es la única capital que no está comunicada con autovía. El despoblamiento es otro de los problemas que requieren una especial atención, en opinión de Soria ¡Ya!, que lamentó en la carta la paralización de las obras de las autovías de la A-15 y de la A-11.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información