Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Gobierno incluirá en los Presupuestos de 2013 una partida para terminar el Centro de Día de Referencia de Mayores

Actualizado 26/09/2012

La subdelegada del Gobierno, María José Heredia, ha arrancado al director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), César Antón, con el que se ha reunido la representante provincial del Gobierno, el compromiso de incluir en los Presupuestos del Estado del próximo ejercicio una partida de 300.000 euros para terminar el Centro de Día de Referencia para Mayores. Las obras de este centro se encuentran paradas desde el año 2011, cuando la empresa entró en concurso de acreedores.

El Imserso tiene que desbloquear la adjudicación de la finalización de las obras, informa Ical, pero no está claro el futuro del centro, puesto que se plantea la posibilidad de que sea un centro de día normal y no asistencial de dependiente. Los actuales recortes económicos son un obstáculo para que el proyecto se desarrolle como estaba previsto. Otra justificación es la Ley de Dependencia, que propicia que los mayores dependientes se atiendan en sus casas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información