Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Gobierno mantendrá las ayudas a la industrialización de la provincia

Actualizado 05/02/2012

La Cámara de Comercio ha recibido respuesta a las cartas que remitió a mediados del mes de enero al ministro de Industria, José Manuel Soria López, al secretario general y al director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Valero Artola y Manuel Valle Muñoz, respectivamente, en las que solicitaba la continuidad de las Ayudas de Reindustrialización argumentando que, aunque la situación económica del país es delicada, su desaparición supondría un verdadero varapalo a la cohesión del Territorio Nacional.

En la misiva que la Dirección General de Industria y de la Pyme remite a la Cámara con fecha de 31 de enero, en la persona de su director general, Manuel Valle Muñoz, se comunica que desde esa Dirección General se está trabajando ya en la preparación de las convocatorias de esas ayudas para 2012, para las provincias de Soria, Teruel y Jaén, presuponiendo que los Presupuestos de 2012 mantendrán esas ayudas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información