Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El grupo ‘Café Quijano’ llega a la Audiencia después de ocho años fuera de los escenarios

Cartel del concierto
Cartel del concierto
Actualizado 06/04/2013

El conocido grupo leonés Café Quijano retornará después de ocho años de silencio a los escenarios en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana en un concierto organizado por la Cadena COPE Soria con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, en un doble y compartido objetivo de ofertar actividades culturales y de ocio a los vecinos y vecinas de Soria.

El grupo leonés presenta Orígenes: El Bolero en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria el sábado 20 de abril a las 20.30 horas. Los seguidores de esta banda y amantes de la música pueden adquirir sus entradas desde la propia plataforma online del Consistorio en la dirección https://www.teatropalaciodelaaudiencia.com y en Discos El Rincón.

La banda, con los hermanos Manuel, Oscar y Raúl, regresa a sus raíces, a la música que escucharon desde su infancia en su tierra, en León. En este exitoso trabajo, uno de los más demandados en el panorama musical español, destaca la colaboración de uno de los nombres internacionales más prestigiosos en el género del bolero, el maestro Armando Manzanedo. Orígenes: El Bolero se compone de once nuevas composiciones que los tres hermanos han impregnado de un sonido con reminiscencias tradicionales, que recuerdan a la música cubana de antaño y la de Los Panchos, pero con el sello inconfundible de Café Quijano. Café Quijano comenzó a funcionar como grupo en los ochenta, en un pub musical llamado La Lola, nombre que da título a una de sus más famosas canciones. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información