Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, satisfecho con las ayudas a la guardería del Polígono Las Casas
X

El PP, satisfecho con las ayudas a la guardería del Polígono Las Casas

Actualizado 12/09/2013 09:14

La concejal popular Rocío Gallardo, se ha mostrado "satisfecha de que haya salido adelante la propuesta del Partido Popular de ampliar, a la guardería del Polígono Las Casas, la ayuda de hasta 70 euros, que ya disfrutaba la guardería de Santa Bárbara".

Para Rocío Gallardo, "por fin, un año después de que el Partido Popular haya solicitado comisión tras comisión que estas ayudas, para familias con hijos de 0 a 3 años, se ampliaran a la guardería del Polígono Las Casas, la comisión de Acción Social de esta mañana nos han traído las bases que incluyen a las dos guarderías".

"Esta es una propuesta que desde el Partido Popular hicimos al equipo de gobierno el año pasado, en septiembre de 2012, porque consideramos que desde el Ayuntamiento se tenía que tratar a las dos guarderías en igualdad de condiciones", ha explicado Rocío Gallardo.

"Lo que desde el Partido Popular no entendíamos es por qué solo las familias que llevan a sus hijos a la guardería de Santa Bárbara podían recibir esta ayuda; no sabemos si desde el equipo de gobierno había un interés especial por una de las dos guarderías", ha incidido la concejal del Partido Popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...