Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El grupos de pop 'Los Despistados' y de folk 'Candeal' centran la programación festiva de este miércoles

Concierto de Bardos este martes
Concierto de Bardos este martes
Actualizado 02/10/2012

La actuación del grupo de pop 'Los Despistados', a las 21.00 horas en la plaza Mayor, y del grupo soriano de folk 'Candeal,'a las 13.30 horas en la plaza de Herradores, centrarán la programación de las fiestas de San Saturio en este miércoles 3 de octubre. El grupo soriano Bardos, Druidas y Otras Movidas puso el toque musical en la plaza de Herradores el martes 2 de octubre, dentro del programa de las fiestas de San Saturio. El concierto comenzó a las 13.30 horas y fue disfrutado por cientos de personas, que bien de pie o sentados bajo las sombrillas de la plaza pasaron el tiempo de aperitivo acompañados por los compases de estos cuatro músicos.

En el variado repertorio, la formación dio un repaso a las músicas tradicionales con su versión particular, y sin restar el aspecto melódico. Ejecutaron no sólo piezas de Castilla y León y de la geografía nacional, sino también otras que se interpretaron en países como los escandinavos y de otros lugares del continente europeo. En su intervención, ante sus paisanos, tocaron también temas de su último trabajo, 'Trágica Victoria'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información