Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hueco abre sus 'supermartes' con una conferencia sobreel observatorio astronómico de Borobia

Observatorio de Borobia
Observatorio de Borobia
Actualizado 17/09/2012

El Hueco-Coworking Soria pone en marcha este martes 18 de septiembre sus Supermartes, dentro de la programación preparada para las próximas semanas. Ése es el día de la semana elegido para conocer en profundidad algunas ideas emprendedoras de éxito que se han llevado a cabo en los últimos años en España.

El observatorio de Borobia fue incluido recientemente por El País como uno de los 15 sitios de todo el mundo recomendado para ver las estrellas. El acto, de entrada libre, limitada a la capacidad de la sala, tendrá lugar este martes, 18 de septiembre, a partir de las 19.30 horas en la sede de El Hueco, en la calle Aduana Vieja, 23, bajo, frente al local de la Cuadrilla La Mayor, en la capital. La charla coloquio puede verse también en directo por vídeo streaming en la web de El Hueco, www.elhueco.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información