Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco convoca en octubre la tercera edición de su concurso de emprendedores

El Hueco convoca en octubre la tercera edición de su concurso de emprendedores

Actualizado 07/09/2013 13:12

La cita tendrá lugar en Soria los próximos 18 y 19 de octubre. El plazo para apuntarse ya está abierto y puede hacerse en la página web www.elhueco.org/starter, en la que los interesados conseguirán toda la información que necesitan para participar en el certamen.

A lo largo de dos jornadas, el concurso se llevará a cabo en tres fases. En la primera, todos los participantes expondrán sus ideas y serán ellos mismos los que seleccionarán las que pasen a la segunda ronda. En esta segunda fase, los proyectos elegidos se desarrollarán mediante la formación de equipos y la ayuda de mentores especializados. Finalmente, en la tercera fase, se expondrán los proyectos ante un Jurado, que elegirá un primer premio absoluto, un premio al mejor emprendimiento social y otro a la mejor start-up.

Todos los premiados podrán desarrollar su proyecto durante varios meses en los programas que para ello pondrá en marcha El Hueco, a partir del mes de octubre, y sus proyectos tendrán acceso a una ronda de financiación. Además, el primer premio estará dotado también con un iPad. Esta es la tercera edición de El Hueco Starter. En las dos anteriores se presentaron un total de 32 proyectos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...