Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El INE remite cartas a los sorianos para la elaboración de la Encuesta Continua de Población

El INE remite cartas a los sorianos para la elaboración de la Encuesta Continua de Población

Actualizado 19/03/2013

Las dos primeras fases se realizan desde la Delegación del INE en Vizcaya y la última se realiza con personal adscrito a la Delegación del INE en Soria, por lo que, ante las dudas planteadas por algunos ciudadanos sobre la aparición en sus buzones de cartas con remite de una dirección en Bilbao, la Delegación de Estadística de Soria comunica que dichas cartas son remitidas, efectivamente, por el Instituto Nacional de Estadística y tienen como finalidad exclusiva la obtención de la información para la Encuesta Continua de Población. Este organismo ruega la máxima colaboración de los ciudadanos.

Según informa la Delegación del Instituto Nacional de Estadística en Soria, desde el mes de febrero de este año, se ha puesto en marcha, con carácter indefinido, la Encuesta Continua de Población, destinada a conocer las características de la población, los hogares en que convive, y las viviendas en que habita.

La encuesta se realiza en varias fases que comienzan con un envío de una carta ofreciendo al informante la posibilidad de cumplimentar el cuestionario por Internet. Continúa con la remisión de un cuestionario físico para aquellos informantes que no lo han cumplimentado por Internet. Y termina con una visita personal de un entrevistador para cumplimentar, mediante entrevista en la vivienda, el cuestionario que no se haya recibido en las fases anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...